sábado, 28 de julio de 2007

Música de Anime!!!

A ver frikazos pasivo-agresivos del mundo entero, aquí tenéis una nueva encuesta de esas q tanto exitazo están teniendo(no se habla de otra cosa en las tertulias de la tarde vamos), esta vez sobre canciones de series de anime. Pos eso no me enrollo más, poner las que más os gusten, ala. Ah! y esta vez tiene premio.

- Naruto/Haruka Kanata
- Bleach/Orange Range
- Mazinger Z/(La de toa la vida vamos)
- Ghost in the Shell(peli)/La del principio, mientras crean a Kusanagi
- Sherlock Holmes/La versión en castellano (que infancia)
- Kenshin(serie)/El 2ªopening
- Naruto/The Rising Fighting Spirit
- Cowboy Bebop/Tank!
- Hellsing/Opening
- Samurai 7/Una de por en medio, no se como se llama
(Weno la verdad es que con alguna no acabo de estar muy conforme, pero es que hoy no estoy muy lúcido, así que así se queda)

IMPORTANTE: A todo el que escriba algún comentario aunque sólo ponga "teta" o "culo" o lo que sea, me comprometo a hacerle llegar un CD con las mejores canciones según los comentarios recibidos. (sí, ya se que no es gran cosa, pero oye...algo es algo)

7 comentarios:

Juanjo Ruiz Navarro dijo...

1ºparte
teta
2ºparte
culo
3ºparte
ojetemoreno
4ºparte
Alex eres muy friky.

Unknown dijo...

A veeer, a mi me gustaaaan:
- 1/3 Junjou na kanjou, de Rurounii Kenshin
- Rinbu revolution, de Revolutionary gir Utena..esta es horterica de las que me molan,jijij
- Real Folk blues, de Cowboy Bebop..aparte de la de Tank!, que es cojonuda, esta también está bien.
- Duvet, de S.E. Lain 8esta es en inglés, pero es de serie japo)
- yasashii yoake, de Hack Sign
- Obsession , de hack sign
-Key of Twilight
(en general toda la banda sonora de hack sign e sbestial...pero en estas cantan xD)
- Zankoku na tenshi no teeze, opening de Evangelion


Booh, sólo llevo 8, pero no se me ocurre ninguna más por ahora y poner alguna por poner, sería poner mierda,jeje...donde está el CD? por qué no lo tengo ya en mi buzón??? xD
Byess!

Viana dijo...

A veeeer el ninja y yo opinamos:
1. Bleach / Orange Range
2. Cowboy Bebop / la del opening
3. Hellsing / la del opening
4. Naruto / Haruka Kanata
5. Fruits Basket / For Fruits Basket (opening) (es muy rosa pero me encanta)
6. Hack Sign / Obssesion
7. Marmalade Boy o La familia crece / la del opening (peazo cancion y serie!)
8. Angelic Layer / Opening (me encanta y me pone de buen humor)
9. Jester el aventurero / Opening (buenisma)
10. Shine de MR. Big /ending Hellsing

Bueno, ya he cumplio mi parte, así que quiero mi cd ese! Pero que sea de verdad eh? Que tu eres capaz de dibujar un círculo y dárnoslo tío....

Javiryo dijo...

Yo pongo la lista pq me gustan las canciones (no como videos)
1.- We gotta power (Dragon Ball Z)
2.- Bomb-a-head! (tenjo Tenge)
3.- Mazinger Z (Majinga Z)
4.- Rolling star (Bleach)
5.- Seishun Kyousoukyoku (Naruto)
6.- Butterfly (Digimon)
7.- Rewrite (Fullmetal Alchemist)
8.- Hitori no yoru (GTO)
9.- Jajauma ni sasenaide (Ranma1/2)
10.- Sakura kiss (Ouran kokou host club)
11.- Let me be with you (Chobits)
12.- Hikari E! (One piece)
13.- Moonlight densetsu (Sailor Moon)
14.- Stray (Wolf's Rain)

Viana dijo...

Tú, deja de meterte con la pobre haruko, y no, no es esperma, son estrellitas fugaces.....gorrino
Cebolliiiiiiicaaaa

Unknown dijo...

Hola Muy Bueno El Blog…

Si quieres descargar tus series de anime favoritas y estan por el latoso MegaUpload o RapidShare, te recomiendo que leas este manual y lo sigas al pie de la letra…
y en un mes tendras tu cuenta Premium.

Con la cual puedes poner varias descargas simiultaneas, enviar las Urls a un acelerador de descargas, y muchos otros beneficios… que esperas visita:

WwW.PremiumGratis.Tk o http://premiumgratis.iespana.es

PD: Cualquier Duda Mi Msn Es venomancia@hotmail.com.

Viana dijo...

Oye, ande cohones está el prometido cd?