jueves, 12 de julio de 2007

Los Simpsons salen por la tele! digo... en el cine

Hola a todos, y cuando digo todos me refiero a Irene, puesto que por la ingente cantidad de comentarios debo suponer que quizas sea la única que lea esto. Y el caso es que más de uno me ha comentado que el blog esta bastante bien y eso, pero nadie pone nada asi que intuyo que muchos ni siquiera lo miran, cabrones! (total nadie va a leer esto, jejeje).

Bueno, a lo que voy. Con motivo del inminente estreno mundial de la película de los Simpsons (27 de Julio), propongo una nueva encuesta (esta vez bastante más friki) sobre cuales son para vosotros los 10 mejores puntazos de la historia de los Simpsons. Como sé que así de bote pronto es bastante difícil recordar los diez mejores entre tantos, tantísimos buenos momentos, podéis simplemente poner los que recordéis. Si os sirve de ayuda aquí os pongo una página sobre los simpsons que a mi parecer es de las mejores que he visto: http://thesimpsonsrp.com/.
Bueno , aqui os pongo mi selección:

- Ranier Folscasen con las gafas antiradiación en el rodaje de Radioactivoman
- El vendedor de perritos que se dedica a seguir a Homer a todas partes
- Papa! has matado al zombie de Flanders!
- El actor secundario Bob viajando en los bajos del coche
- Homer metiendo el billete del trillón de dólares en la máquina de refrescos
- Cuando Lisa le dice a Homer cuanto es el 10% de 120 millones de dollares (código azul)
- Navidades invisibles para Rod y Tod
- Homer viendo la peli sobre "el Lider" y su mínima capacidad de atención
- Milhouse y el mensaje a Nelson de parte de Lisa
- La isla de los pirulies (sin lugar a dudas el mejor, insuperable)

Sé que me dejo muchos grandes momentos en el tintero como: La inocentada de Bart con la lata, Homer en New York, el pricipio de Indiana Jones, Homer en 3D, o el "hombre de incognito" entre otros, pero es imposible ponerlos todos.

Por cierto, los capítulos a partir de la temporada 12 y los de canciones son una puta mierda, espero que hubiese despidos por ellos. (Si no lo digo reviento)

3 comentarios:

Juanjo Ruiz Navarro dijo...

1.Cuando ralf, dice oooo e komido mucho plastico
2.cuando un camión de palomitas cae a un agujero y al incendiarse se hacen todas las palomitas..jajaj
3. cuando homer dice: hijo se dice NU-CELAR NU-CELAR..jajaj
4.Cuando bigun el poli no sabe decir el apellido del snake, kuando dispara al pelukin ke se implanta homer...y como no sabe decir el apellido dice solo el nombre. jajaj ese es la polla
5.cuando a homer le salen lo vultos en el kuello de extres y se kombierte en hulk.
6.no rekuerdo mas de moemnto
luego te pongo los otros 4

xauuuu abrazos

Viana dijo...

Tiiiio yo tengo que pensarlo primero. Como soy una envidiosa, me he hecho también un blog (aparte de porque estoy hasta los guevos hoy en el trabajo). te dejo mi dire http://harukoensumundo.blogspot.com/
aaaay cebolliiiiicaaaa

Pedro dijo...

-Weeeeeeeeeeeee, que pasa chachimonkey yuuuuuu
Estas son algunas d elas que recuerdooo:

1-Seguro dentalllll!
2-Homer pero que lento eres..."de que jugaban al poker en casa de Lenny"
3-La isla de los pirulies,apoteosica!!
4-Con su dulce cú, con su dulce cú,con su dulce cú cú cú cú
5-El capitulo de expediente X enterico, sin desperdicio,"Homer le voy a preguntar unas preguntas y usted dirá la verdad, ¿lo a entendido? sí, BROUMMM!
6-cojo un muelle lo tiro por el retreteeee y ya son 800 muelles los que el retrete se a tragadooo
7-Hola señor Thompson...
8-quiero mi bocadillo, quiero mi bocadillo quiero mi boca-AUH!!
9-Los halloween del muñeco de Krusty y burns vampiro, brutales.
-en la nasa cuando van a celebrar lo de Barney que a salido elegido y se pimpla una botella de sidra y sale volando.

-Te pongo estos pero seguro que me dejo momentazos brutales un saludo cachoperro ^^