miércoles, 23 de enero de 2008

Cebollica...ha regresado

Hola amigüitos, después de tanto tiempo y ahora que vuelvo a disponer de tiempo libre e decidido retomar el Blog cebollero donde lo dejé (a ver si esta vez dura un poco más la cosa, pero de verdad que quita más tiempo de lo que parece). También intentaré seguir adelante con las secciones y bueno...a ver que pasa.
Pero lo primero es lo primero, todavía tengo por ahí pendiente lo del prometido CD de música de anime, asi que a los 3 o 4 que escribisteis algo en esa entrada que sepais que el CD ya está hecho, os lo haré llegar lo antes posible. He intentado poner un poquito para todos los gustos (sabed que me he visto más de 100 openings y endings, sin exagerar, a parte de tener en cuenta vuestros top-ten) asi que al que no le guste que le den, que es gratis (el CD digo).
Aqui teneis la portada:

1 comentario:

Irene dijo...

nene!!! has vuelto fuerte! para empezar la portada del cd está cojonuda, espero que tengas la decencia de imprimirla en color. Y la tira de cebollica en su línea, me da pena el abuelo tomate, y el niño tomatito...en fin, que si luego sale matando gente por el trauma también molaría,ajjaja. Muy bien tío!!
Irene J.