sábado, 28 de julio de 2007

Música de Anime!!!

A ver frikazos pasivo-agresivos del mundo entero, aquí tenéis una nueva encuesta de esas q tanto exitazo están teniendo(no se habla de otra cosa en las tertulias de la tarde vamos), esta vez sobre canciones de series de anime. Pos eso no me enrollo más, poner las que más os gusten, ala. Ah! y esta vez tiene premio.

- Naruto/Haruka Kanata
- Bleach/Orange Range
- Mazinger Z/(La de toa la vida vamos)
- Ghost in the Shell(peli)/La del principio, mientras crean a Kusanagi
- Sherlock Holmes/La versión en castellano (que infancia)
- Kenshin(serie)/El 2ªopening
- Naruto/The Rising Fighting Spirit
- Cowboy Bebop/Tank!
- Hellsing/Opening
- Samurai 7/Una de por en medio, no se como se llama
(Weno la verdad es que con alguna no acabo de estar muy conforme, pero es que hoy no estoy muy lúcido, así que así se queda)

IMPORTANTE: A todo el que escriba algún comentario aunque sólo ponga "teta" o "culo" o lo que sea, me comprometo a hacerle llegar un CD con las mejores canciones según los comentarios recibidos. (sí, ya se que no es gran cosa, pero oye...algo es algo)

domingo, 15 de julio de 2007

Un clásico nunca muere

Este video lo vi de pequeño (si, tuve infancia) en lo que es su día fué el programa"videos de primera", y después de tantos años lo he vuelto a encontrar (Gracias Youtube).

Macho es q parece que va teledirigido. jajajaajajajaja

jueves, 12 de julio de 2007

Los Simpsons salen por la tele! digo... en el cine

Hola a todos, y cuando digo todos me refiero a Irene, puesto que por la ingente cantidad de comentarios debo suponer que quizas sea la única que lea esto. Y el caso es que más de uno me ha comentado que el blog esta bastante bien y eso, pero nadie pone nada asi que intuyo que muchos ni siquiera lo miran, cabrones! (total nadie va a leer esto, jejeje).

Bueno, a lo que voy. Con motivo del inminente estreno mundial de la película de los Simpsons (27 de Julio), propongo una nueva encuesta (esta vez bastante más friki) sobre cuales son para vosotros los 10 mejores puntazos de la historia de los Simpsons. Como sé que así de bote pronto es bastante difícil recordar los diez mejores entre tantos, tantísimos buenos momentos, podéis simplemente poner los que recordéis. Si os sirve de ayuda aquí os pongo una página sobre los simpsons que a mi parecer es de las mejores que he visto: http://thesimpsonsrp.com/.
Bueno , aqui os pongo mi selección:

- Ranier Folscasen con las gafas antiradiación en el rodaje de Radioactivoman
- El vendedor de perritos que se dedica a seguir a Homer a todas partes
- Papa! has matado al zombie de Flanders!
- El actor secundario Bob viajando en los bajos del coche
- Homer metiendo el billete del trillón de dólares en la máquina de refrescos
- Cuando Lisa le dice a Homer cuanto es el 10% de 120 millones de dollares (código azul)
- Navidades invisibles para Rod y Tod
- Homer viendo la peli sobre "el Lider" y su mínima capacidad de atención
- Milhouse y el mensaje a Nelson de parte de Lisa
- La isla de los pirulies (sin lugar a dudas el mejor, insuperable)

Sé que me dejo muchos grandes momentos en el tintero como: La inocentada de Bart con la lata, Homer en New York, el pricipio de Indiana Jones, Homer en 3D, o el "hombre de incognito" entre otros, pero es imposible ponerlos todos.

Por cierto, los capítulos a partir de la temporada 12 y los de canciones son una puta mierda, espero que hubiese despidos por ellos. (Si no lo digo reviento)

jueves, 5 de julio de 2007

Por fin!

Después de varios comentarios ofensivos exigiendome sexo y dibujicos aqui os traigo algo nuevo. (gracias a los del sexo por cierto)

Dos nuevas secciones en Cebollica Pelá!!! No se si chutará correctamente, pero la idea es pinchar sobre los enlaces de aqui al lado (-->) y que os lleven a otros blogs que iré actualizando semanalmente con nuevas tiras cómicas.
Espero que haya algo que os guste.

Proximamente quiero poner más secciones, pero es que no doy a basto!, asi que haré lo que pueda.

No dejeis de dar vuestra opinión sobre ellas (más que nada para saber si alguien las ve, y si merece la pena seguir adelante con ellas).